domingo, 1 de agosto de 2010

GRACIAS

Quería hablaros del regalo tan especial que me hicieron mis amigos el día de mi cumpleaños... el regalo más emotivo que me han hecho nunca y el más inesperado...

Si os acordáis organicé una macro fiesta de cumpleaños, la Total White Look Party. Fue una fiesta campera al aire libre y con barbacoa como plato principal. Pero no fue una fiesta campera al uso sino que tuvo su toque chic.

Os cuento cómo lo organizé. Repartidas por el jardín, coloqué tres mesas para usos distintos. La mesa principal en el centro el cenador con toda la comida: ensalada, picoteo y barbacoa. En otro rincón, colocamos la barrica y ahí servimos el arroz a banda que fue un éxito. En el porche, coloqué el bar, dónde había de todo y fresquito. Y por último organizé también una chuchebar, es decir, una mesa con chuches y postres.

Chuchebar - Chuches en jarrones de cristal,
incluye pomperos para los más pequeños.
Fijaos que bien quedan los farolillos blancos colgados del árbol.


Detalle de la chuche bar - Palmeritas de chocolate traídas por Mario y Car.


Mesa principal... ya habíamos empezado a comer


Barrica dónde se sirvió el arroz a banda.


El bar...

Además decoré el jardín con unos farolillos de color blanco y para por la noche coloqué unas girnaldas de luces que quedaban muy románticas.

Iluminación de la casa


Bueno, pues después del momento tarta y del cumpleaños feliz... me entregaron los regalos pero faltaba el mejor. De repente me di cuenta que no había nadie en el jardín y que todos estaban en el salón (más de 40 personas!!!) me llamaron y cuando entré me sentaron en el sofá delante de la tele dónde estaba mi cara y de fondo sonaba el Happy Ending de Mika.

El vídeo que me habían preparado es un regalo maravilloso que contiene multitud de fotografías en distintos momentos de mi vida y con mis amigos como protagonistas. Me emocioné mucho y me sigo emocionando cada vez que lo veo y con sólo escuchar la música...

Quiero dedicar este post y esta canción a tod@s los que habéis participado en la edición del vídeo y deciros que nunca lo olvidaré. Gracias.

2 comentarios:

  1. felicidades! y enhorabuena por el montaje de la fiesta! a mi me encanta tb organizar fiestas...lástima que no tengo jardín aquí en valencia!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti. Debes estar orgullosa por haber convocado a tanta gente y que se pusieran de acuerdo para regalarte algo tan especial. Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo