lunes, 17 de mayo de 2010

Plancha Cerámica Mini Pink

Ayer en el quiosco descubrí una nueva revista, BQ Magazine que me llamó la atención porque "regalaban" unas mini planchas del pelo. Su precio era de 12,95€.

Reconozco ser carne de marketing, así que me compré la revista por las planchas de pelo, claro está.

Las probé nada más llegar a casa. Son de la marca Italian Design, marca que yo tampoco conocía y funcionan bien. Tardan unos 8 minutos en calentarse, y no se pueden usar con el pelo mojado. Su funcionamiento es muy simple, tiene un botón de encendido y apagado, sin   regulador de temperatura. Alisan bien, el tema es que son muy pequeñas así que son ideales para alisarte el flequillo o para retocarte el peinado. Alguien con mucho volúmen en el pelo se puede eternizar alisándoselo con estas miniplanchas. Está claro que no son para uso diario, sin embargo creo que son perfectas para llevar de viaje y además son rosas!!!!!

Respecto a la revista, no me ha convencido mucho, es una revista típica de  peluquería, con fotos de peinados difíciles de llevar y algún que otro reportaje sobre moda y belleza pero sin profundizar mucho. No es el estilo de revista que hubiera comprado sino hubiera sido por las mini planchas.

sábado, 15 de mayo de 2010

Buscando en el armario de al lado

Fin de semana campestre, sábado por la tarde después de una plácida siesta, de repente,
Laura, ¿nos vamos a dar un paseo?
Si, claro! Un segundo que me cambio de ropa.
¿Qué me pongo? Tenía claro que quería llevar mis botas de agua, no llueve, da igual. Me pongo mis jeggings y pregunto:
Hace frío?
NO!
OK, entonces, me pongo mi chaleco guateado pero y debajo? Busco en mi vestidor, en un lado, en el otro y de repente, en los cajones de mi novio y ahí estaba, su jersey azul oscuro de rayas blancas y rojas, esperándome. Me lo pongo, me queda oversize así que  es perfecto para este outfit. Me hago una trenza y ya estoy lista.

Que guapa! Ese jersey es mio.
Creo que a partir de ahora, te voy a quitar más ropa!!
 Searching through next to my closet


Searching through next to my closet

Country weekend, Saturday evening after a nice siesta, suddenly:
Laura, would you like to go for a walk?
Sure! Just one second, I have to change my clothes.
What should I wear?I had very clear that I wanted to wear my waterboots, it does not rain, I do not care. I'll wear my jeggings and I wonder,

Is it cold?

No, it’s not
Ok, then I’ll wear my padding vest but.. and underneath? I looked in my wardrobe one side, the other, and suddenly I see my boyfriends drawers and there it was! His blue sweater was waiting for me. I try it, it is oversize, it is perfect for my new outfit. A plait in my hair and I’m ready.
How pretty! That’s my sweater...

I think that I’ll get more of your clothes from now on...

jueves, 13 de mayo de 2010

Smokey Eyes




Jamás hubiera pensado que una barbacoa hubiera acabado con los ojos de mis amigas “chamuscados”. Y es que, celebrábamos los cumpleaños de dos de mis encantadoras amigas y como viene siendo una tradición, a cada una le regalamos lo que habían pedido, un polo Lacoste de color amarillo-discreto-primaveral y la paleta de smokey eyes de Chanel.

El tiempo no acompañaba pero la compañía sí. Vestida de yellow kitty y con la barriga llena, en la sobremesa estrenamos las sombras chanel en los ojazos de Mary. Con una coach de excepción acabamos las cuatro con un look de lo más glamoroso jamás visto en una chuletada campera.

Nuestra coach nos dio una clase práctica sobre como hacer un look smokey eyes. A ver si soy capaz de contároslo, pero sobre todo, a ver si soy capaz de reproducirlo de nuevo en mis ojos…
  1. Preparar el ojo con un antiojeras y base para que las sombras se adhieran bien y no se cuarteen.
  2. Aplicar la sombra gris clara u oscura, dependiendo de la intensidad que se quiera, en todo el párpado.
  3. Aplicar la sombra negra en el párpado móvil. Sino estáis acostumbradas a maquillaje, cuidado con aplicar demasiado, pues os podeis ver raras. También se puede utilizar colores marrones para un look smokey más soft.
  4. Extender la sombra más clara en el párpado fijo debajo de las cejas. También puedes utilizar un iluminador tipo touche eclat de YSL o los múltiples de Nars, por ejemplo el Copacabana, tan famoso por ser uno de los favoritos de J.Lo.
  5. Para que el resultado sea más natural, es necesario difuminar con un pincel las sombras de manera que el cambio de tono no sea muy brusco.
  6. Utiliza un lápiz de ojos negro o el khol para marcar bien la mirada.
  7. Y por último, máscara de pestañas que como dice mi coach “nunca es demasiado”
El resultado, unos ojos más profundos, una mirada más intensa perfecta para un look de noche. Aunque he de decir que en la barbacoa estábamos monísimas. Como es eso de… antes muerta que sencilla...
 
 

miércoles, 12 de mayo de 2010

La Carrera de la Mujer 2010


Hoy he estrenado por segunda vez mi camiseta de la Carrera de la mujer de esta temporada. Siempre que me pongo esa camiseta me siento muy orgullosa por lo que representa. La primera vez obviamente fue el domingo 2 de mayo de 2010 durante la propia carrera.

Este año por fin conseguí una camiseta de la talla S y es que normalmente las tallas pequeñas son las que primero se agotan y como las dan por orden de recogida de dorsales, si quieres una, tienes que estar en El Corte Inglés de Castellana el primer día y a primera hora. Sin embargo conseguí la talla small yendo el primer día de entrega de dorsales pero a última hora y para mi sorpresa la camiseta es mucho más favorecedora que las de años anteriores. Este año es de algodón y más ajustadita, con los logos de ASICS y de Central Lechera Asturiana más pequeñitos y a la espalda lleva escrita la frase “Mens sana in corpore sano”.

La carrera la corrí con mi hermana, es ya un clásico para nosotras, tres años consecutivos y que dure. Para las que no habéis tenido ocasión de hacerla, os lo recomiendo. Incluso aunque no estéis entrenadas, podéis hacerla andando a vuestro ritmo. Es muy emocionante ver a tantas mujeres unidas por una sola causa, este año más de 16.000 mujeres inscritas en la carrera, sin contar a los hombres que aunque no pueden inscribirse oficialmente sí pueden correr. Cuando cruzas la meta, te sientes tan orgullosa. Es apasionante.



El precio de la inscripción es de 7,60€ por dorsal y un euro va destinado a la Asociación Española contra el Cáncer. Creo que es poco dinero el que destinan a la lucha de esta enfermedad, pero por lo que he leído en varios medios el coste de organizar la carrera es elevado. Su recorrido es de casi 6km y da la vuelta al retiro tal y como veis en el mapa.



La carrera comienza a las 9.00 pero es muy aconsejable estar en el Retiro una hora antes. Nosotras llegamos con tiempo para aparcar, desayunar tranquilamente y dirigirnos a la entrega del chip que será el que acredite que has corrido la carrera y por el que registren tu marca. Después, te diriges a la salida y esperas para salir a correrrrrrrrrr. Lo peor sin duda es la Cuesta del Ángel Caído que sube desde Atocha y entra por la primera a la derecha en el parque. Lo mejor, es ver a la gente animando, sobre todo papás, abuelos, novios, hermanos y amigos que animan sin cesar a sus mujeres.

A propósito de las camisetas, este año vi varios tipos. Las había como las de años anteriores, de tejido transpirable que son anchitas. Y las había como las que llevábamos nosotras, de algodón y estrechitas. Supongo que las VIPS tenían otras camisetas, pues Anne Igartiburu llevaba una camiseta bien chula, de running estrechita y sin mangas.



El atuendo para la carrera no deja mucho a la creatividad, pues la camiseta viene dada. Para acompañar, os recomiendo unas mallas de running y unas buenas zapatillas. Como al principio y hasta que se entra en calor hace frío, viene bien una chaqueta u otra camiseta de manga larga por debajo de la camiseta oficial. Para el pelo, lo mejor es sujetarlo con una coleta, una cinta o una gorra. Hay quien corre con gafas de sol, yo personalmente no me apaño. Y por último, eché de menos los calcetines que daban en otras temporadas por cortesía de Cadena 100.

Finalizo con un par de recomendaciones para la organización. Por favor, el año que viene queremos:



  1. Que el donativo a la AECC sea mayor que un euro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  2. Que las camisetas sean de otro color, por ejemplo rosas!!!!
 Espero que el año que viene, os animeis y seamos
todavía muchas más!

viernes, 7 de mayo de 2010

Stilettos in wall and men on the floor

Esta noche vuelo de vuelta a Madrid después de unos días en Potsdam, Berlín. Aunque la agenda ha sido muy apretada, ayer sacamos tiempo para pasear por esta maravillosa ciudad, que recuerda a las películas de Sissi Emperatriz y con el gorro de bloggera, a las Rozas Village, como muy bien dice mi amiga Eva.

El frío nos invitaba a entrar de tienda en tienda, y aunque la oferta no era muy amplia, he de decir que me vuelvo en stilettos a Madrid. En una tienda de cuadros y pinturas, escondida en una de las callejuelas de Potsdam y que recuerda a la tienda de Gepetto se alzaban en el escaparate una serie de stilettos colgados de sus paredes. Los vi y me enamoré, paré en frente del escaparate y pensé “Esos cuadros son ideales para mi vestidor”. La verdad es que los había visto antes en algún sitio, y ahora caigo, estos cuadros se venden en el House&Things de San Sebastián de los Reyes. Ni corta ni perezosa me adentré en el local y en menos de cinco minutos estaba fuera de la tienda con tres stilettos en formato pared.

Si las ilustraciones son fantásticas, muy femeninas, mejor es la historia que las envuelve. Su autora, Inna Panasenko, pintó una serie de stilettos inspirándose en el impacto que tienen en un hombre cuando se acerca a una mujer subida en unos de ellos. De esta manera tituló la colección “'What can a man do when coming face to face with a woman perched on stilettos?”

Los zapatos se visten con distintos materiales, animal prints, terciopelo y cuero adornados con coquetos detalles como lazos. Sujetándose en los tacones dibuja al hombre intentando hacer malabares para no caerse a los pies de esa mujer que cautiva desde sus manolos, demostrando una vez más el carácter fetiche de unos tacones y el papel que juegan en el arte de la seducción.


Estilo Naíf

“Estilo pictórico caracterizado por la deliberada ingenuidad, tanto en la representación de la realidad como en los colores empleados” Esta es la definición que la Real Academia Española tiene para la palabra naíf.

El estilo naif invade los trapitos esta primavera y muchas como yo estamos de enhorabuena. Me gusta este estilo, es delicado y fresco, y me identifico con el, refleja algo de mi personalidad. Fue a friend of mine quien me dijo “¡Qué Naíf eres!” Al principio no sabía como tomármelo pero ahora me gusta.

El estilo naif se caracteriza por el color y los estampados infantiles y divertidos. Cualquier tendencia puede tornarse en Naíf con un simple lazo o broche de estilo romántico. Esta temporada, prueba con el look marinero y naífcustomízalo con algún lazo, por ejemplo un par de lazos en las mangas, o un lazo más grande a modo de broche. El color, no lo dudes rojo o dorado.

No lo puede usar cualquiera, el naíf no va con todas las personalidades. Aire ingenuo y sexy, convierte a la mujer (ver diseño de Kling a la izquierda).

Una celebrity que encarna a la perfección el estilo naíf, es en mi opinión Patricia Conde, con su prenda estrella, el mini vestido. 

He seleccionado algunas prendas que reflejan el naif style y que me encantan.

Esta es mi selección:



Pepa Loves







Por último, os recomiendo que echeis un vistazo a la Colección Tea Dresses de Dorothy Perkins. Ideales, aquí os dejo mi favorito. Combina fantástico con un mini cinturón de cuero como en la foto y unas gladiator.