martes, 15 de junio de 2010

Victoria - Las bambas de toda la vida


¿No os recuerdan a vuestra infancia?
Eran las típicas bambas que todas llevábamos, sencillas y muy cómodas.
Yo sólo tuve las blancas para ir al cole.



Pue rememorando mi infancia, me he hecho con un par de victoria tipo converse con puntera blanca de color rosa fuxia y me vais a decir que estoy loca pero... las zapas tienen olor! Huelen a frambuesa!

La verdad es que he estado curioseando por su web para ver si ciertamente las bambas venían con el perfume incorporado pero en la web no dice nada, pero de verdad que huelen muchísimo...
como a chicle de fresa!

¿A alquna le ha pasado? ¿Tienen vuestras victoria algún tipo de perfume?
¿Las amarillas huelen a limón?

¡¡¡¡¡La verdad es que es un buen invento,
propongo unas con olor a menta para chicos!!!!

8 comentarios:

  1. Donde se encuentran en MAdrid?

    ResponderEliminar
  2. Es un poco infantil ¿no creeis?

    ResponderEliminar
  3. Lo de el olor no se lo cree nadie, sinceramente :)

    ResponderEliminar
  4. yo he encontrado esta web porque estaba buscando si vienen con olor!!! es super raro pero de verdad q huelen a chicle de fresa!! :D

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón....huelen a fresa!!!!y ya las puedes lavar que no se va el olor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo