miércoles, 9 de junio de 2010

Lourditas "la Pin-Up"

Un día una amiga me dijo “Las cosas bonitas, hay que decirlas” y me pareció una frase increíble que he adoptado convenientemente en mi día a día. El pasado fin de semana, en el “no cumpleaños” de mi amiga, hice un gran descubrimiento, conocí a Lourdes, una chica simpática y dicharachera de estética pin-up. Y por supuesto le dije “Lourdes, me recuerdas a una chica pin-up”, y ella, como no podía ser de otra manera, pestañeó coquetamente dandome las gracias por el cumplido. Al unísono todos confirmaron mi hallazgo y pensamos que tenía que hacer algo para potenciar ese don.

Las chicas pin-up o chicas de calendario se popularizaron en Estados Unidos en la década de los 40. Eran fotografías o dibujos que se recortaban y adornaban, para el deleite de los soldados americanos, sus armarios.

El look de las pin-up girls está caracterizado por su imagen sensual y dulce, generalmente vestidas con trajes de baño tipo vintage y con vestidos ceñidos que marcan sus cuerpos curvilíneos, alejados de la estética de belleza andrógina del siglo XXI.

A continuación os dejo algunos sets que recogen cómo aplicar él look pin-up a nuestros estilos cotidianos. No me negareis que no es una estética divertida con la que nos sentiremos guapas y muy muy glamourosas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo