martes, 29 de junio de 2010

Sóloparahacerbonito eco-BAG

Ya conoceis mi pasión por los bolsos, tanto es así, que por mi cumpleaños me han regalado CINCO bolsos más! Y yo encantada claro! Ya he perdido la cuenta de los que tengo. Pero he de decir que el bolso que más ilusión me hace no es el más caro, ni el de más marca, no... no... el bolso que me llena de orgullo es mi "sóloparahacerbonito eco-bag".

Se me ocurrió imprimir la foto de mi blog en un bolso de tela de estos ecológicos que tanto se llevan ahora, perfectos para llevar a la compra y así evitar las bolsas de plástico e ideales para los fines de semana y los looks más casual. Además, así hago publicidad y lo mismo hasta consigo crecer en número de seguidores!!!! nunca se sabe. 

Es exclusivo al máximo, pues sólo existen 2 en el mundo, el que le regalé a mi hermana y el mio.


Aquí os enseño la foto de mi soloparahacerbonito eco-bag.
Se admiten encargos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo