martes, 29 de junio de 2010

Total White Look Party

Este año me apetecía celebrar una fiesta de cumpleaños especial y el resultado ha sobrepasado mis expectativas. Estoy realmente satisfecha pero no de la fiesta en sí, que también, sino de todos los amig@s con los que cuento, son simplemente geniales y me considero muy afortunada de tenerles en mi vida. Todos estaban invitados y aunque faltaron algunos a los que eché de menos, los que estuvieron dieron todo lo mejor. Gracias.

flyer diseñado por fliper para la fiesta
Se trataba de una Total White Look Party, es decir protocolo-vestir-de-blanco. La mayoría de los invitados, excepto los más rebeldes, cumplieron con el protocolo a la perfección, hasta los más peques iban con sus atuendos blancos que acabaron en un total black look...

Mucho vestido ibicenco con espalda al aire, shorts, mini-dress, piratas y falditas con vuelo, algún que otro short-playsuit (mono-short) también se pudo ver... Algun@s pusieron la nota de color en los zapatos. Los chicos también se customizaron para la ocasión, polos, camisetas y camisas de lino lo más visto. Hubo hasta quien se cambió dos veces de look y no fui yo... aunque, para quien se lo esté preguntando, sí tenía preparado un segundo outfit que finalmente no lucí. 

Os dejo unas fotos de la fiesta y espero de corazón que mis invitados hayan pasado una jornada tan agradable como la que pasé yo. Para mi, memorable.                        
Os quiero


Detalle de la decoración de la fiesta. Faroles blancos sobre la Chuche Bar.

Abriendo regalos: unas preciosas Castañer, un bolso Lottusse tipo Kelly de Hermés, un bolso de Purificación García, una cadena de música, mis gafas aviator de rayban, collares, un bolso de desigual, un pañuelo de cachemir, hasta un ramo de rosas blancas...
¡Muchas gracias a todos!




Outfit: mini-short H&M, gafas Ray-Ban Aviator de espejo (regalo de G) y completa el look un collar largo de Adolfo Domínguez (regalo de A&R).

1 comentario:

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo