lunes, 17 de mayo de 2010

Plancha Cerámica Mini Pink

Ayer en el quiosco descubrí una nueva revista, BQ Magazine que me llamó la atención porque "regalaban" unas mini planchas del pelo. Su precio era de 12,95€.

Reconozco ser carne de marketing, así que me compré la revista por las planchas de pelo, claro está.

Las probé nada más llegar a casa. Son de la marca Italian Design, marca que yo tampoco conocía y funcionan bien. Tardan unos 8 minutos en calentarse, y no se pueden usar con el pelo mojado. Su funcionamiento es muy simple, tiene un botón de encendido y apagado, sin   regulador de temperatura. Alisan bien, el tema es que son muy pequeñas así que son ideales para alisarte el flequillo o para retocarte el peinado. Alguien con mucho volúmen en el pelo se puede eternizar alisándoselo con estas miniplanchas. Está claro que no son para uso diario, sin embargo creo que son perfectas para llevar de viaje y además son rosas!!!!!

Respecto a la revista, no me ha convencido mucho, es una revista típica de  peluquería, con fotos de peinados difíciles de llevar y algún que otro reportaje sobre moda y belleza pero sin profundizar mucho. No es el estilo de revista que hubiera comprado sino hubiera sido por las mini planchas.

1 comentario:

  1. Las planchas son una pasada!!!!!!
    Este mes regalan un secador rosa mini superomono!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo