domingo, 19 de septiembre de 2010

Desde hoy y para siempre, soy Cibelino.


Gracias a Telva he podido disfrutar del día que desearía toda una fashionista:
un día en el Cibelespacio.

Sirva este post para compartirlo con todas vosotras.  

Cuando me enteré de que Telva me tenía reservada una entrada, no me lo podía creer y lo primero que me vino a la cabeza después de pensar a quien elegiría como acompañante fue, AHHH que me pongo!!!!
Reconozcámoslo, vosotras hubierais
pensado lo mismo.
Y no es de extrañar pues estamos habituados a ver en los medios a las personas que normalmente acuden a este tipo de eventos, gente guapa, delgada y estupenda: it-girls, modelos o estilistas; trendsettes, diseñadores o los bloggers-ahora-tan-de-moda, pero todos ellos ideales y con un dress code personalizado a cada estilo propio. 

Así que lo primero fue elegir el conjunto, lo cual sólo fue otra excusa más para una jornada de shopping que disfrutamos mucho las tres, mi amiga María, mi AMEX y yo misma. Finalmente los outfits fueron los siguientes: María eligió un precioso mini dress vaporoso sin mangas color gris de la tienda NUE (C.C. Plaza Norte - Madrid) que combinó muy acertadamente con unas bailarinas. Mi look consistió en unos shorts de cintura alta en color negro de la línea U de AD y una camiseta de encaje en color nude de Zara, también con bailarinas.

¡Objetivo quemepongo conseguido!

Ahora quedaba informarnos acerca de los diseñadores que ese día iban a desfilar en la Madrid Fashion Week. La agenda incluía a diseñadores como Ion Fiz, María Escoté, Teresa Helbig, Dolores Cortés o Guillermina Baeza. La pena es que la entrada del cibelespacio no da derecho a ver los desfiles pero los puedes ver a través de las pantallas habilitadas para ello, el problema es que hay tantas actividades preparadas por los patrocinadores que al final se hace complicado seguirlos.

El día ha sido maratoniano. Lo primero fue visitar a nuestros anfitriones, los amigos de Telva, ya que sin ellos este día no hubiera sido posible para nosotras. Gracias otra vez.

Disfrutamos de cada momento con todas las actividades actividades y los obsequios que los patrocinadores habían preparado. Definitavamente nos han conquistado.


  • En el stand de GHD nos peinaron con sus maravillosas planchas. María aprovechó y se compró las planchas pink-ghd, tienen una oferta y te regalan un paquete de productos valorado en más de 90€. ¡La verdad es que estas planchas dejan el pelo fenomenal!
  • Todas las revistas de moda tenían su stand y te obsequiaban con revistas después de cada desfile.
Camiseta Soy Cibelino y revistas de moda.

  • En Adidas, después de hacer una cola de más de 2 horas, Andrea y Cecilia de Maquina de cosas bonitas te customizaban una bolsa con tus ideas. Ha sido una actividad super divertida y muy original. Con la ayuda de un sinfín de abalorios, lazos, plumas y telas, podías hacer realidad tu propio diseño. ¡Un 10 para los de Adidas y las chicas de los tocados!


Customizando la bolsa de adidas

 
Mi bolsa adidas. Única e irrepetible.

  • En Telva nos hicieron la manicura en su nails-bar. Un color rojo pasión fue el elegido.
Stand de Telva con al nails bar a la izquierda.
  • En Milka, además de darte unos bombones estupendos, te agasajaban con un relajante masaje. ¡Gracias a la masajista por sus manos y simpatía!
Stand de Milka: chocolate y masajes.
Otro espacio que me ha encantado visitar ha sido el Showroom dónde diseñadores jóvenes muestran su creatividad y trabajo a trávés de sus colecciones. Mucha calidad y mucho diseño. De entre todos me cautivaron: 
  • Beatriz Vázquez , con su colección metales decadentes. He tenido un flechazo con el silver age leather dress y que algún día será mío.
  • Silver age leather dress 005
  • Santa Mistura es una firma de complementos de estilo naif y vintage. Son todos tan bonitos y románticos que se hace dificil escoger una pieza solamente. Finalmente me llevé esta pulsera que estoy deseando estrenar.
Pulserita de Santa Mistura. La elegida para acompañarme a casa.

   
El día ha sido maravilloso, me lo ha pasado fenomenal y
he conocido a gente muy interesante.


La moda es creatividad, arte, imaginación, buen gusto y estilo. Enhorabuena a los diseñadores que hacen posible nuestros sueños.
Porque yo desde hoy y para siempre, soy Cibelino.

Camiseta Soy Cibelino 2010

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Un SPA en mi casa



 
Cada vez más los baños de nuestras casas se convierten en un sitio de bienestar
dónde disfrutar de forma tranquila y relajada.

Con esa idea diseñamos nuestro nuevo baño.

¡Espero que os guste!