Llevo dos días celebrándolo y hoy no tenía ningún plan a la vista. Me despierto y me digo, "y si me autorregalo la queratina?" (para los que no lo sepáis, soy super fan) y desde la cama llamo a mi amigo Adrien, "Adriennnn te necesito!" A las 12h allí estaba yo en el black&white pasando un buen rato y poniéndome guapa para el día que me esperaba.
Con mi pelo estupendo y más liso que una tabla, nos dirigimos Adrien, mi hermana y yo a Louis Vuitton, y por qué no? tenía un vale que gastar y había visto unas gafas ideales que llevaba Adri y que me habían llamado la atención. Con el logo monogram y montura tipo aviador, ideales! Cuando llegamos a LV nos empezamos a probar zapatos (qué zapatos!!) y gafas de sol. Nos atiende Julio, un mexicano guapísimo, encantador y con muy buen gusto.
Finalmente me decido por el speedy azur, precioso!
Lo mejor? cuando Julio me pregunta mi nombre para sacar mi ficha y se da cuenta de que es mi cumpleaños, entonces nos invita a una botella de Moët & Chandon! y ahí estoy yo con mi amigo, mi hermana y Julio brindando por la vida y pasando un rato de lo más chic y divertido.
Gracias Julio por hacer tan divertida esta compra y gracias a Adrien y a mi hermana por ser el complemento perfecto.
Y es que como dicen, todos necesitamos un poco de sur, para poder ver el norte.
Mi mejor beso para los que habéis compartido este día tan especial.