domingo, 29 de mayo de 2011

Summer Countdown

¡Que ganas de verano! Ya no queda mucho, las piscinas están a punto de abrir y entonces el verano quedará inaugurado oficialmente.

Todos los años por mi cumpleaños cae un bikini nuevo, los tengo de todos los colores y este año, mi última adquisición es uno de color salmón con lunares en blanco y tiras de color azul. La parte de arriba tiene unos volantes muy cuquis. Estoy encantada con él y ya lo estrené en Menorca la pasada semana santa. Es parecido a este, que es de Victoria's Secret.

Victoria's Secret, la marca de lencería por excelencia, tiene una colección de baño fantástica. Chic y sexy como sólo sabe hacer V.S. Aquí os dejo una selección:  


De rayas multicolor, muy favorecedor y actual

Estampado cachemir, siempre elegante.

Bikini muy favorecedor, en color caqui con unos toques naranjas.

Uno de mis favoritos, estilo marinero en blanco y amarillo.
Llevo varias temporadas "prediciendo" que se van a llevar los bikinis asimétricos, es decir, que no combinen perfectamente el top con la braguita. Atreveos a combinar distintos bikinis entre sí.

Mi gran decepción ha sido cuando he visto en ASOS los bikinis y bañadores de su colección verano 2011. Generalmente, ASOS tiene cosas preciosas, originales y bien de precio. Por eso cuando he visto su sección de swimming de este año me he quedado loca. Para que veais que no exagero:

Mezcla de estampados horteras y además con lazo! no le falta de nada ¡¡¡OMG!!!
Trikini lolailo! volantes, flores, escote...  feo feo


El bikini más horroroso y antiglamouroso que he visto en mi vida!