El color carne de toda la vida, llamado color "nude" en los ambientes más chic, está de moda. Combinado con el negro, encontramos ese look vintage que jamás pasa de moda. Es elegante, femenino y muy sexy.
A una amiga mía le encanta este color! En honor a ella y para que luzca como siempre, esto es monísima y estilosísima, le recomiendo el siguiente look para esas jornadas de trabajo interminables que tantas veces hemos viviso juntas. Myfriend, apuesta por un look natural no recargado: una blusa en nude con algún detalle en negro combinado con unos pantalones pitillos o falda negra. Como complementos, le pondría unos botines negros por ejemplo en charol y con taconazo y plataforma oculta. Si, si... ya sé que tu no te compras zapos de menos de 120€!!!! En esto de la moda el presupueto es importante, osea que perfecto! Acompáñalo con un bolso oversize y tendrás la clave para estar perfecta por el día y para poder aguantar a todas las petardas de la ofi. Y eso sin perder ese halo de glamour que te caracteriza.
Si ese día tienes una reunión importante, acompáñalo con una chaqueta de traje tipo caballero larga, muy larga..., y si te atreves, remángate las mangas de la chaqueta enseñando un atisbo el forro, el de la chaqueta, se entiende. Si además es estampado con topitos o rayas, le pondrá el broche final al look.
Un último consejo o recomendación, ajeno a mi. Hablo por boca de una buena amiga que sé positivamente que me diría: "fliper, lo que escribes está bien, pero por favor el color carne en la ropa interior está totalemente prohibido!!!" Y la verdad es que tiene razón! A este conjunto lo que le sentaría de maravilla sería ropa interior de color negra de encaje, pero de lencería no me atrevo a hablar. Estoy convenciendo a mi amiga, una de las chicas más sexy que conozco para que escriba algún artículo en mi blogg sobre lenceria, ropa interior y otros placeres. Eso será en otra ocasión.