viernes, 9 de octubre de 2009

Document 69 (by "labellucci")


Todas tenemos en nuestro cajón ese maravilloso conjunto de lencería supersexy de encaje que… dejamos abandonado en favor del cómodo conjunto liso de algodón que “no se nota nada” bajo la ropa. A diario, para ir a trabajar, cuando no has quedado con tu pareja o futuro… lo que sea, es estupendo, eso sí, para una cena romántica es mejor que te vayas olvidando de él. ¿Acaso no recuerdas la escena de la braga-faja de Bridget Jones?


En palabras de los amigos de la creadora de este blog: “Abajo Hello Kitty, arriba Intimissimi”. Chicas, la ropa interior de Snoopy, Mafalda, Hello Kitty, etc. NO ES SEXY, no da imagen de Lolita, ¿cuándo habéis visto a una chica Bond con ella?. ¿Por qué somos capaces de gastar 150€ en un bolso y no gastamos 90€ en un precioso conjunto?. La respuesta que estoy oyendo es: porque el bolso puede verlo todo el mundo. La lencería es una inversión, una inversión en ti y en tu pareja. Tu chico no deseará a la mujer del bolso de Prada, pero amiga mía, nunca pelees contra una mujer que use lencería de Chantelle o La Perla. Quemad cualquier prenda de algodón de color “gris chándal” (ya sabéis cuál), o de color carne.

Debemos empezar a vestirnos para sentirnos sensuales, no por fuera si no por dentro. Debéis pensar que cuando una mujer lleva lencería sexy, un liguero y unas medias negras con costura NADIE puede llegar a ver celulitis que está en medio.

Un último consejo: nada de rellenos ni de copas duras, sientan muy bien, pero a ellos les gusta sentir tu piel a través del encaje ;-)

Firmado: LaBellucci

9 comentarios:

  1. Gracias a LaBellucci por este fantástico artículo, interesante, práctico, gracioso y hot muy hot!

    ResponderEliminar
  2. pues tengo que tirarlo todo!

    ResponderEliminar
  3. Querída vespita, en respuesta a tu pregunta te diré que no, pero que voy a hacer caso a "labellucci" y lo sacaré del cajón a partir de ahora.

    Querído Anónimo, no seas así que algo tendrás que no tengas que tirar! En cualquier caso, recuerda que tenemos que quedar para comprar RI
    y deja de comprarte tantos zapatos!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Toda mi ropa interior es de color carne y chandal. Me gustan las bragas altas y de algondon. ¿crees que soy recuperable?

    ResponderEliminar
  5. Querido anónimo 2, claro que eres recuperable! Podemos sacar el sexappeal que llevas dentro pero antes por favor, hagamos una jornada de lingerie shopping!!

    ResponderEliminar
  6. marta´s secrets by la perla20 de octubre de 2009, 22:19

    hermana mia...conociendome como me conoces, soy un anónimo más de esos que escriben en tu blog..mi ropa interior no resalta mi cuerpazoo...como le pasará a muchas de mis amigas.
    Quememos todas nuestras bragas!!!y enseñemos los wonders bra...

    ResponderEliminar
  7. Querida Marta's secrets by la perla,

    Estoy de acuerdo contigo, el wonder bra merece un artículo en sí mismo! Y sí, tienes un super cuerpazo al que hay que sacar más partido! nos vamos de compras??

    ResponderEliminar
  8. Pues va a ser que si chati...cuando quedamos???

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo