miércoles, 4 de noviembre de 2009

No comprar es perder

Querídos fans y seguidoras potenciales,

A petición de muchas de vosotras, voy a inaugurar una sección con descuentos y ofertas de nuestras marcas favoritas, que, como no podía ser de otra manera, se llamará "No comprar es perder". El título de la sección viene de lejos, de cuando comencé a salir de shopping con mi primo y encontrábamos chollos a precios irresistibles y que obviamente no podíamos dejar escapar. Que tiempos aquellos, que bien nos lo pasábamos... Todavía recuerdo la felicitación de Navidad que recibí de mi primo en el año 2008 y que decía así: "Feliz Año nuevo prima, y que en el 2008 podamos ponernos todo lo que nos hemos comprado en el 2007" jeje me llegó al alma!

Bien, pues continuando con ese halo que (aunque quede mal decirlo una misma) tengo para encontrar descuentos y chocllos varios, aquí os dejo un par de oportunidades:

1. Cupón para comprar en Cortefiel y Pedro del Hierro con el 25% de descuento, sólo lo podréis utilizar hasta el 8 de Noviembre. Si además teneis la tarjeta de cortefiel, triplicas los puntos al comprar tres o más artículos el mismo día. Aquí os dejo el cupón que debereis de imprimir:


2. Mercadillo de Hoss Intropia: Si soys fans de mi blog, seguro que os encanta la ropa de Hoss. Tiene una ropa muy original y creativa, ropa perfecta para chicas que quieren llamar la atención por sus modelos e ir siempre perfectas. Mucho color, lazos, estampados y cortes diferentes hacen de su ropa su seña de identidad. Aunque la ropa lo vale, lo peor es el precio pero eso se soluciona comprando en los mercadillos que organizan con carácter solidario (1€ cuesta la entrada). El Mercadillo de la temporada de invierno 2009 ya tiene fecha, será los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre dónde viene siendo habitual desde hace ya algún tiempo; en el Hotel Silken Puerta de América, en horario ininterrumpido de 10.30 a 20h. Aunque la ropa merece la pena, prepárate para soportar colas a la entrada (si vas en hora punta, por ejemplo la hora de la comida) y para pagar... En otras ocasiones no aceptaban el pago con tarjeta de crédito, aunque creo que esto ya se subsanó. 

Si tienes un acontecimiento cerca, ya sea una boda, o una fiesta, no olvides pasarte por su mercadillo, seguro encontrarás algo divino. 


Feliz Shopping y recuerda... No comprar, es perder.

7 comentarios:

  1. Me fascina esta sección!!! (Fmdo: granjera busca esposo)

    ResponderEliminar
  2. jejeje darling, me alegro de que te guste! Estoy segura de que todos los granjeros se van a peler por ti! besitos

    ResponderEliminar
  3. Laurita muchas gracias por esta sección, no conocía el descuento de PdH así que... a la caza!! besos

    ResponderEliminar
  4. Fliper, me encanta tu blog!!
    Pena de no haber visto el descuento de cortefiel antes... Este año me lo he comprado todo allí.
    El mercadillo de Hoss me lo pierdo este año... Jó!!

    ResponderEliminar
  5. Begochula! gracias por tus palabras. Tranquila que pronto habrá otra sección de "No comprar es perder" y para entonces, seguro que podrás aprovecharte de las ofertas. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Claro nena, "no comprar es perder".. es lo más de lo más... yo últimamente pierdo y pierdo porque no compro nada, así que hay que juntarse un día y hacerse un fuencarral pa' arriba y fuencarral pa' abajo que tengo ganas de unas compras... que ultimamente los chulos me miran porque llevo la misma camiseta, no por mis pectorales...

    tu primo que te adora

    ResponderEliminar
  7. Gracias Prim, you are the best.

    Por cierto, que finalmente acudí al mercadillo de hoss y compré una gabardina divina con estampado de cuadritos estilo burberrys. Y hoy puedo decir que fue un no comprar es perder.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo