sábado, 20 de febrero de 2010

No tengo nada que ponerme... o si?

Son las ganas de verse guapa, especial y con estilo lo que nos hace dedicar tiempo ante el armario pensando las posibles mezcolanzas de ropa perfectas para crear un nuevo look. Ante el ¡no tengo nada que ponerme!, la mayoría de las veces, sólo es necesario utilizar tu creatividad, una pizca de estilo y otra de descaro para arriesgar y voilá, con los mismos trapitos que tenías consigues una imagen fantástica, fresca, impactante y sobre todo económica, que te hará parecer que estrenas ropa cada día.

La clave está en pensar en la prenda de tu vestidor que quieres lucir y a partir de ahí construir el conjunto. No paramos de crear. A continuación pensar la ocasión para lucir el estilismo, si se trata de un look para ir a la oficina, si tienes una reunión de trabajo, si has quedado con tus amigas para ir de shopping o con tu pareja para celebrar vuestro aniversario. Si la prenda escogida tiene la suficiente personalidad como para brillar por si misma, el resto del conjunto debe ser armónico evitando restar protagonismo a la pieza elegida. No hay que dejar pasar por alto los complementos, la norma: pocos pero coordinados, un maquillaje acorde y un peinado cuidado harán el resto.

Ahora que está tan de moda lo ecológico, reciclar para ahorrar y conservar, os aconsejo mirar en vuestro armario y hacer un ejercicio de imaginación para buscar entre las múltiples combinaciones que se esconden entre tu ropa. Te sorprenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo