jueves, 13 de mayo de 2010

Smokey Eyes




Jamás hubiera pensado que una barbacoa hubiera acabado con los ojos de mis amigas “chamuscados”. Y es que, celebrábamos los cumpleaños de dos de mis encantadoras amigas y como viene siendo una tradición, a cada una le regalamos lo que habían pedido, un polo Lacoste de color amarillo-discreto-primaveral y la paleta de smokey eyes de Chanel.

El tiempo no acompañaba pero la compañía sí. Vestida de yellow kitty y con la barriga llena, en la sobremesa estrenamos las sombras chanel en los ojazos de Mary. Con una coach de excepción acabamos las cuatro con un look de lo más glamoroso jamás visto en una chuletada campera.

Nuestra coach nos dio una clase práctica sobre como hacer un look smokey eyes. A ver si soy capaz de contároslo, pero sobre todo, a ver si soy capaz de reproducirlo de nuevo en mis ojos…
  1. Preparar el ojo con un antiojeras y base para que las sombras se adhieran bien y no se cuarteen.
  2. Aplicar la sombra gris clara u oscura, dependiendo de la intensidad que se quiera, en todo el párpado.
  3. Aplicar la sombra negra en el párpado móvil. Sino estáis acostumbradas a maquillaje, cuidado con aplicar demasiado, pues os podeis ver raras. También se puede utilizar colores marrones para un look smokey más soft.
  4. Extender la sombra más clara en el párpado fijo debajo de las cejas. También puedes utilizar un iluminador tipo touche eclat de YSL o los múltiples de Nars, por ejemplo el Copacabana, tan famoso por ser uno de los favoritos de J.Lo.
  5. Para que el resultado sea más natural, es necesario difuminar con un pincel las sombras de manera que el cambio de tono no sea muy brusco.
  6. Utiliza un lápiz de ojos negro o el khol para marcar bien la mirada.
  7. Y por último, máscara de pestañas que como dice mi coach “nunca es demasiado”
El resultado, unos ojos más profundos, una mirada más intensa perfecta para un look de noche. Aunque he de decir que en la barbacoa estábamos monísimas. Como es eso de… antes muerta que sencilla...
 
 

3 comentarios:

  1. Siempre recordaré esa barbacoa como la más glamourosa, fashion y cool a la que he asistido!!! Gracias por las sombras, con vuestros consejos espero ser capaz de pintarme sin parecer un oso panda!!!
    Nos vemos pronto!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. se os pone una mirada muy agresiva.... ;-)

    ResponderEliminar
  3. tengo que probar la combinación de sombras en grises de chanel tengo unas cuantas y son muy buenas y las puedes usar con agua para resaltar el color me ha encantado besoss http://thewomanonline.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo