viernes, 7 de mayo de 2010

Stilettos in wall and men on the floor

Esta noche vuelo de vuelta a Madrid después de unos días en Potsdam, Berlín. Aunque la agenda ha sido muy apretada, ayer sacamos tiempo para pasear por esta maravillosa ciudad, que recuerda a las películas de Sissi Emperatriz y con el gorro de bloggera, a las Rozas Village, como muy bien dice mi amiga Eva.

El frío nos invitaba a entrar de tienda en tienda, y aunque la oferta no era muy amplia, he de decir que me vuelvo en stilettos a Madrid. En una tienda de cuadros y pinturas, escondida en una de las callejuelas de Potsdam y que recuerda a la tienda de Gepetto se alzaban en el escaparate una serie de stilettos colgados de sus paredes. Los vi y me enamoré, paré en frente del escaparate y pensé “Esos cuadros son ideales para mi vestidor”. La verdad es que los había visto antes en algún sitio, y ahora caigo, estos cuadros se venden en el House&Things de San Sebastián de los Reyes. Ni corta ni perezosa me adentré en el local y en menos de cinco minutos estaba fuera de la tienda con tres stilettos en formato pared.

Si las ilustraciones son fantásticas, muy femeninas, mejor es la historia que las envuelve. Su autora, Inna Panasenko, pintó una serie de stilettos inspirándose en el impacto que tienen en un hombre cuando se acerca a una mujer subida en unos de ellos. De esta manera tituló la colección “'What can a man do when coming face to face with a woman perched on stilettos?”

Los zapatos se visten con distintos materiales, animal prints, terciopelo y cuero adornados con coquetos detalles como lazos. Sujetándose en los tacones dibuja al hombre intentando hacer malabares para no caerse a los pies de esa mujer que cautiva desde sus manolos, demostrando una vez más el carácter fetiche de unos tacones y el papel que juegan en el arte de la seducción.


1 comentario:

  1. Me encanta el bloggggg!!!
    Cuando los ví no me había dado cuenta del detalle de los hombres a los pies de las mujeres... Me encanta esta autora!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo