martes, 8 de febrero de 2011

Me molesta y digo NO a...

Me molesta y digo no a:

1. Que en las tiendas no dejen pagar con tarjeta de crédito/débito en época de rebajas o en caso de un coste inferior a un importe concreto. Me ha pasado hoy mismo esto en la tienda Aïta del centro Comercial Moda Shopping.

2. Que no te devuelvan el dinero en las tiendas. La sensación es de "te he cazado y no tienes escapatoria, tienes que gastarte el dinero aquí sí o sí". Esto pasa mucho, hace poco me pasó en Louis Vuitton de El Corte Inglés, con este detalle tan feo esta firma exclusiva perdió muchos puntos…

3. Que no puedas devolver o cambiar la ropa en otra tienda de la misma cadena. Esto pasa con las franquicias, por ejemplo Benetton, Caramelo, Tintoretto o Naf Naf por citar algunas tiendas en las que me ha pasado. Me da muuucha rabia!

4. Que cierren las tiendas antes de las 20h!! Vale, es verdad que en Madrid estamos mal acostumbradas, pero es que antes de esa hora muchas no podemos ir a comprar!!

¿Y a vosotras que os molesta de las tiendas? 




2 comentarios:

  1. Me molesta que la dependienta vaya doblando los jerseys que yo extiendo aaarrrggg

    ResponderEliminar
  2. Que le preguntes a la dependienta si tiene talla te mire y diga NO sin buscarla y luego le preguntes a otra y te la saque!! NO PUEDO CON ESO...jajaja muy buen blog la quinta avenida ya te sigue! te invito a que veas mi blog un beso...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo