martes, 20 de octubre de 2009

Jimmy Choo para H&M

Colección Jimmy Choo para H&M

El 14 de Noviembre; H&M pone a la venta una colección exclusiva diseñada por Jimmy Choo y como siempre a buen precio. En línea con su estrategia de democratizar la moda, ponen a disposición de todos los amantes de sus diseños unas prendas fantásticas, desde vestidos, carteritas hasta los míticos zapatos al alcance de todos, bueno, de todos... los que aguanten las colas que serán interminables como pasó con la colección de Viktor&Rolf o de Madonna... Esta vez para evitar aglomeraciones y que las prendas desaparezcan  de las perchas en segundos, van a restringir el acceso a las primeras 160 personas que hagan cola, les darán una pulserita y con ella el tiempo que pueden permanecer acceso a la zona restringida de compras.

El 14 es sábado, así que si no tengo otro plan que me lo impida, iré acompañada de mi amiga vespita a hacer cola, y a conseguir unos estupendos zapatos. Me temo que será la única ocasión de conseguir unos auténticos jimmy choos para mis pies.

1 comentario:

  1. Laurita gracias por la información privilegiada! como bien dices, iremos a pegarnos de forma ordenada con todas las fashionistas que vayan a la caza ¡ya tenemos experiencia!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo