lunes, 12 de marzo de 2012

Flor Canela

Todas sabemos que en el mercado de Fuencarral, de Madrid hay tiendas estupendas, originales y con prendas únicas. Pues hoy os quiero hablar de Flor Canela, es una tienda de esas con encanto, ropa muy escogida y complementos armoniosos y muy llamativos. Tiene además una colección de tocados realmente bonitos y sino te convencen, puedes llevar tu idea y ellos te lo confeccionan.

Ya os he comentado que el rosa va a ser el color de esta primavera?? Pues si os gusta este color, ya os estais haciendo con alguna prenda rosa, cualquier tipo vale, rosa chicle, rosa barbie, rosa paris hilton, rosa palo, rosa nude etc.. dependerá de tu color de piel y de pelo que te favorezcan unos más que otros.

Mi última adquisición en esta tienda han sido estos shorts de color rosa palo y con botones dorados en línea. Ilustro este artículo con mis nuevos shorts, ya estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlos.

Un outfit ganador podría ser: Shorts, camiseta blanca, un blazer, y salones color nude con clutch para un look de noche y bailarinas y bolso bandolera con cadenas para por el día.

Queda feo hablar del precio, pero quienes me conoceis sabéis que no me gusta gastarme demasiado dinero en ropa, sino que tengo cierto "don" para encontrar la prenda relación calidad- exclusividad-precio que me convenza. El precio de estos shorts es de 25euros; a precio de las grandes cadenas pero con la seguridad de que será dificil que te encuentres a alguien con los mismos shorts puestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo