domingo, 11 de marzo de 2012

"La Fiera": diseño independiente en Malasaña

Hoy os quiero hablar de una tienda de moda independiente, donde podrás encontrar desde ropa original y hecha  a mano por los diseñadores, hasta arte y complementos con material reciclado.
Es un lujo de tienda y en los tiempos que corren, toda una aventura el apostar por diseñadores nóveles con talento. Todo en La Fiera es sorprendente; cada vez que he ido con amigas, hemos acabado como locas probándonos de todo y con las bolsas llenas.

Mi última adquisición fue este corpiño, que ya sabéis que están muy de moda y quedan ideales con vaqueros o pitillos. Personalmente no me gustan con faldas. La boutique está en la C/Espíritu Santo, os dejo su facebook para que podáis ver toda la variedad de ropita que tienen y si os gusta, ya sabéis, os atenderán de lujo. 

Fran es un encanto! Os debo una visita... muy pronto! besos

2 comentarios:

  1. Ayer fui a visitar la tienda y resulta que ha cerrado :( Una pena. En su lugar Carmen Hernán ha abierto su Atelier dónde fabrica unos sombreros, pamelas, tocados y turbantes espectaculares. Además su colección de ropa merece mucho la pena. En breve haré un post dedicado a esta tienda.
    Fran, dónde quieres que estés, muchos éxitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo