viernes, 5 de marzo de 2010

Mi descubrimiento del mes: Secador de Viaje

Bloggeras,

quería compartir con vosotras mi último descubrimiento, un secador de viaje. Me gusta porque es pequeño, mide 11cm por 6cm y es plegable, tiene dos velocidades y viene con un neceser muy práctico.

Hoy en día, todos los hoteles y alojamientos de determinada categoría tienen secadores en las habitaciones, pero es muy práctico para viajar a alojamientos rurales y es ideal para llevar en la bolsa de deportes.

Su precio es de 17,50€ y lo venden en las tiendas MUJI. Para quienes no las conozcais, se trata de tiendas japonesas que venden artículos sin marca dónde dan más importancia al producto en sí mismo que a la marca. 

En estas tiendas puedes encontrar desde cosas para el trabajo (carpetas, bolígrafos, cuadernos etc...) hasta cosas para la casa, utensilios de cocina, de baño etc... También tienen un apartado de utensilios de belleza que es muy práctico. Y lo mejor es el precio. Son diseños muy funcionales y simples. Además tienen una tienda on-line. Por si quereis más información, esta es su web:http://www.muji.es/

1 comentario:

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo