sábado, 10 de abril de 2010

Ya es mio! Chanel 505 Particuliere

¡Ayer lo conseguí! Después de buscarlo por todo Madrid lo encontré en una perfumería de la cadena Julia dónde sólo quedaba una que les había llegado ese mismo día. Está agotado en todas las tiendas. Se trata de la laca de uñas Chanel 505 Particuliere. Es el esmalte de uñas con el que han salido a desfilar todas las modelos en el último desfile de Chanel en Nueva York. Lo conocí a través de Patricia, una amiga que vive en Nueva York y que ya nos adelantó que allí es super dificil de encontrar. En Madrid también, doy fe.

El esmalte tiene un color "topo" esto es, entre el beige y el gris. Es muy bonito y elegante, combinando perfectamente con la ropa de primavera, sobre todo la nude y colores pastel. Pero también encaja perfectamente con la ropa más de invierno, así que es el esmalte perfecto para la transición de estaciones. Su precio es de 22€.

Ayer mismo lo probé y quedé encantada. Los esmaltes Chanel son una maravilla, se aplican muy fácilmente y no es necesario más de una capa ni utilizar el pintauñas transparente, queda cubierto al cien por cien y un tono mate muy elegante.

Aquí os dejo una foto para que lo veais y os hagais una idea. ¿Que os parece? Pienso que no me lo voy a quitar en toda la temporada.

Manicura by fliper - Chanel 505 Particuliere

1 comentario:

  1. Me encanta Laura, en las uñas es aún más bonito!!!
    Laura, definitivamente eres una Trendsetter de primera categoría.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo