martes, 27 de julio de 2010

Derecho a ser la actriz principal

El otro día, reflexionando sobre porqué me gusta tanto hacer deporte e ir a cyclo, llegué a la conclusión de que es el único ámbito de mi vida en el que me encuentro cien por cien segura de lo que hago y de cómo lo hago.

¡En la clase de spinning me siento la primera de la clase! 

Lo que me llevó a la siguiente conclusión, y es que, todos necesitamos una actividad en la que sentirnos 100% especiales, en la que sentirnos los primeros de la clase, la preferida de la profesora, la chica que se lleva al guapo, la más lista y la más popular! Todos tenemos derecho a sentirnos especiales y a ser el/la protagonista de la película, al menos en algún ámbito de la vida. Puede ser en tu clase de yoga, puede ser en la cocina porque seas muy buen chef, o puede que te sientas así en el trabajo... 


No se trata de ser mejor que nadie sino de mejorar y avanzar en relación a uno mismo. Ese esfuerzo es el que luego tiene recompensa que viene en forma de bienestar y autoestima.

Seguro que sabeis a lo que me refiero y todos vosotros tenéis alguna actividad que os haga sentir así de bien. La mia ya os la he contado, ¿Cual es la vuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo