jueves, 8 de julio de 2010

Un toque vintage

En moda se denomina vintage a una prenda u accesorio de décadas anteriores. El vintage es inspiración para muchos diseñadores y cada día gusta más por el carácter de exclusividad que tiene ya que es más complicado de encontrar y no lo venden en las grandes cadenas. De hecho en el mundo de la moda se dice que todos los estilos pasados vuelven más tarde o más temprano a llevarse.

Muchas de las celebrities lo utilizan y lo han puesto de moda, lease Sienna Miller o la misma Kate Moss. Recordar el maravilloso vestido vintage de Pierre Balmain que llevó Penélope cuando ganó el Oscar.

Me gusta por tratarse de piezas únicas que casan a la perfección con otras prendas más actuales, no siendo necesario ir vestida entera de vintage sino que nos sirve para dar ese toque final a tu estilismo que marcará la diferencia.  

En Madrid hay varias direcciones dónde poder encontrar ropa de décadas pasadas con buen estilo y a buen precio. En la zona de Fuencarral, en concreto en la C/Hernán Cortes hay dos tiendas vintage que tienen una cuidada selección de ropa y accesorios. Se trata de Lotta vintagey de Vintage Madrid. Es muy divertido entrar en estas tiendas porque a veces encuentras verdaderos tesoros.

Quiero compartir con vosotras parte de mi colección "virtual" Vintage (ya quisiera yo...). Espero que os guste y os de ideas de cómo combinarlo y sacar partido a este estilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo