lunes, 30 de agosto de 2010

Look SEPTIEMBRE 10


Septiembre es el típico mes en el que no sabes muy bien que ponerte. La industria de la moda, a través de las colecciones pre-fall (que cada vez llegan antes a las tiendas), se encargan de recordarnos que hay que renovar el armario. Las revistas, de que nos llegue bien toda la información que necesitamos conocer acerca de las nuevas tendencias y novedades; no obstante es el número más elaborado de todo el año. 

La película September Issue describe muy bien el proceso de elaboración del número de Septiembre 2007 de VOGUE. La película gira entorno a la persona de Anna Wintour, Directora de Vogue USA y considerada la mujer más influyente dentro del fashion world

Por tanto, en el mes de transición por excelencia, ya conocemos todo lo que se va a llevar pero todavía hace buen tiempo y apetece estirar al máximo el verano. Por otro lado, estás deseando estrenar las compras de la nueva temporada y aburrida de tanta sandalia, te apetece vestirte un poco más formal para dejar a un lado el bikini y el pareo.

El look que os propongo es un outfit de lo más clásico, perfecto para ir a la oficina. Esta temporada más que nunca se lleva todo lo clásico, desde la ropa más lady de los años 50 hasta la más minimalista de los 90.
Se da la paradoja de que ¡Lo clásico es lo moderno!


  • Pantalón de corte clásico y color beige (Gucci)

  • Camisa blanca de manga larga (Hugo Boss)

  • Botines de piel (Gucci)

  • Bolso de piel color chocolate (Gucci)

  • Reloj dorado Vintage (Casio)

  • Esmalte de uñas (colección Les Khakis de Chanel) 

Loos September

3 comentarios:

  1. me gusta! sobre todo los zapatos, son una pasada!

    un besazo

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es curioso!! la camisa blanca nunca se deja de llevar!... me encanta el look Lauri!! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que buen look que armaste!! Voy a tomar ideas prestadas!! jeje. Sin embargo, voy a seguir fiel a mis relojes Longines!!! Tengo uno que me regalo mi mama que no lo puedo dejar, aparte tiene mucho estilo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo