jueves, 8 de marzo de 2012

La Pizarra

El barrio de Malasaña está de moda y no sólo por los locales de copas sino porque en este barrio que alberga el encanto de un pueblo en pleno centro de Madrid, hay infinidad de tiendas pequeñitas, especiales y con ropa realmente original y a muy buen precio! Hoy quiero hablaros de La Pizarra, una tienda coqueta en la C/San Vicente Ferrer (a punto de cambiarse de local a la C/Espíruto Santo). En esta boutique puedes encontrar ropa especial, diferente y a precios de Zara.
Os quiero mostrar dos de los vestidos que me compré para salir, son espectaculares y fantásticos para un look de noche. Su precio, alrededor de los 60€ cada uno.
Además, Joaquín, el dueño es un encanto, asesorándote en todo y con muy buen gusto. Para mi La Pizarra es un clásico en mi ruta de shopping.





Mi última adquisición, una chaquetita de plumas ideal que combina con casi cualquier look, con un vestidito corto, largo y incluso con vaqueros. Os dejo foto a ver si os gusta.


3 comentarios:

  1. Salgo mucho por ahi de marcha, asi que cuando voy siempre la veo cerrada, pero la verdad es que otro día me pasaré porque lo que has enseñado es precioso. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Tita, te va a encantar la tienda, en serio, bien de precio y cosas verdaderamente bonitas y exclusivas!

    ResponderEliminar
  3. Recuerda que ahora está en la C/ Espíritu Santo, a la altura del 18

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo