martes, 13 de abril de 2010

Liberty Print

Me acabo de enterar que soy una fan incondicional del estampado Liberty y es que no sabía que se denominaba así.

¡Imperdonable para una fashionista como yo!


Aunque sé positivamente que las poquitas seguidoras que tengo son muy entendidas en la materia, por si quedase alguna despistada como yo, aquí os dejo una ilustración diseñada por mi misma con prendas impregnadas del liberty style. Vease los shorts, el clutch y los zapas. Seguro que ahora no  queda ninguna duda.





Hay quien lo definiría como el cursi más extremo y no está falto de razón. En mi opinión, casi todo en moda está permitido pero la clave está en saber combinarlo y en el buen gusto y estilo que cada persona le ponga. Lo importante es darle protagonismo a la prenda florar combinándolo con estampados lisos en colores neutros. Si no os atrevéis a llevarlo, pero tenéis niñas, seguro que lo encontráis perfecto para los estilismos de las más pequeñas.



El liberty print fue popularizó por el London Liberty & Co Department Store. Si navegais por su web descubrireis sus estampados en distintas prendas de ropa: London Liberty&Co.


Aquí os dejo algunas telas con estampados liberty sacados de la web tissusliberty que me parecen preciosos y me evocan buenas sensaciones.









4 comentarios:

  1. Me encanta, ahora que empieza la primavera, voy a poder ir a juego con el entorno natural que me rodea!!! Es lo que tiene trabajar en un parque eólico!!!

    ResponderEliminar
  2. SOIS LAS MEJORES, OS HE DICHO QUE LOVE YOU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  3. Oh oh! Yo tampoco sabía que se llamaba así...menos mal que nos has informado antes de que pudiésemos meter la pata ;D

    Un besazo cielo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo