lunes, 14 de junio de 2010

Fashion for free - III Edition

Nuevo éxito del rastrillo organizado por vespita. Es una idea brillante para todas aquellas amantes de la ropa, es económica y divertida. Os aconsejo que la pongáis en práctica pues seguro que os va a gustar.

Se trata de una reunión de amigas dónde cada una lleva la ropa de temporada que ya no le gusta, o que no le vale o simplemente que se ha cansado de ella. Todas tenemos en el armario ropa que ocupa espacio y que temporada tras temporada sigue ahí y al final la volvemos a guardar sin habérnosla puesto. Por tanto, por un lado, el rastrillo te ayuda a reorganizar el armario y a obtener más espacio y por otro lado, te permite estrenar ropa totalmente gratis. Y ahora que se lleva tanto la ropa vintage, que más se puede pedir…

El funcionamiento del Fashion for Free es el siguiente:

  • Se celebran dos ediciones al año; primavera/verano y otoño/invierno.


  • Se coloca la ropa en un "burro" o similar para que todo esté bien ordenado y se vea fácilmente. Las camisetas y tops se pueden colocar en una mesa de centro y los accesorios, bolsos y zapatos en otra mesa por ejemplo en la del comedor. Si además tienes un duplex fantástico, como es el caso de mi amiga, los vestidos se pueden colocar a lo largo de la escalera.


  • Ya podemos empezar. Se realiza un sorteo para ver quien empieza. La persona que tenga el turno elige 3 prendas (los accesorios los dejamos para el final) y después de probárselas se puede quedar con 2 de ellas, devolviendo la tercera al mercadillo. Y así van pasando los turnos hasta que se decide comenzar con los accesorios.

En definitiva, es una excusa para quedar un domingo por la tarde con las amigas, pasarlo bien y estrenar ropa gratis.

 Burro con los vestidos, pantalones y faldas

 Tops y camisetas
Cocktail Manhattan lady: Champagne + granadina + zumo naranja
 Flores del jardín de fliper para la anfitriona

4 comentarios:

  1. Muchas gracias, sois auténticas

    ResponderEliminar
  2. Gracias laura, mi casa siempre a disposición para eventos fashion, firmado: vespita

    ResponderEliminar
  3. Qué bien lo pasamos, chicas.
    Yo iba con la idea de que no iba a a traerme nada y vengo encantada con mis nuevos vestidos y mi chaleco sexi... Chayo total!!!
    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué más se puede pedir? Además de llevarme a casa ropa nueva, pasé un rato estupendo con vosotras. Un beso para todas. Carmen

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo