miércoles, 21 de julio de 2010

Prepara tu pelo para el verano

El otro día me vi el pelo fatal, muy seco, quebradizo y deshidratado. Aprovechando que tenía que ir a la peluquería para renovar mechas, le pregunté a la peluquera por algún tratamiento nutritivo que devolviera la lozanía a mis cabellos y me aconsejó el tratamiento de Revlon Professional: Hydra Rescue Program

Se trata de una mascarilla que te aplica la peluquera mechón a mechón envolviéndolos en papel de plata para posteriormente pasar la plancha por encima del papel de aluminio para proteger el pelo del calor. El calor provoca que el producto penetre mejor aprovechando así todos sus principios activos y ayudando a la reestructuración del pelo.


Es un tratamiento muy recomendable para preparar el pelo para las vacaciones. El sol, el cloro y el agua del mar resecan el pelo quitándole fuerza y brillo y este tipo de tratamientos son perfectos para acondicionar el pelo antes de ir a la playa. El resultado me ha gustado mucho, tengo el pelo mucho más brillante y muy suave. No sé cuanto durará o si en la playa lo notaré, pero ahora he de decir que el resultado es obvio. El precio del tratamiento es de 20€. 



La peluquera me recomendó volver a hidratar el pelo a la vuelta de vacaciones y para ello tienen un tratamiento a base de queratina que no dudaré en probar y que os contaré convenientemente.

1 comentario:

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo