jueves, 27 de enero de 2011

Cocina casera

Este fin de semana he cocinado por primera vez un cocido y unas croquetas. Y para mi sorpresa, estaba todo delicioso! Y no lo digo yo sola, pues tengo un testigo, muy guapo por cierto ;)que puede dar fe de ello.

Me encanta cocinar, es entretenido, relajante y además luego puedes disfrutar del resultado.

Como cual primeriza, hice unas fotos a sendos platos.

Imagen del cocido - 19 Enero 2011

Imagen de las croquetas - 23 Enero 2011

¿que os parecen los platos? Os aseguro que estaba todo delicioso!

Y el lunes vuelta a la rutina gastronómica. Y es que entre diario hay que cuidarse con una dieta sana sin olvidarse del deporte para así el fin de semana permitirnos algún que otro capricho.

La comida de hoy... fijaos que contraste!



Creo que este fin de semana me voy a atrever con la repostería. He visto unas muffins en el libro de recetas de Telva (Sesé San Martín) que me han regalado mis suegros que tienen una pinta impresionante. Ya os enseñaré el resutlado, si salen bien claro...

1 comentario:

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo