viernes, 21 de enero de 2011

Pink Sugar


Escribo este post porque sois muchas (y muchos) las interesadas en el perfume que llevo habitualmente. Se trata de Pink Sugar de la marca italiana Aqualina.

La descubrí por primera vez hace 4 años en El Corte Inglés de Sevilla y me enamoró su olor. Por su nombre, podreis deducir de que se trata de una colonia muy dulce con cierto olor a vainilla pero no empalagosa, huele muy rica y se puede usar a diario. Yo suelo decir que huelo a chuche!

La dificultad radica en que en Madrid no la venden en ninguna tienda, ni siquiera en El Corte Inglés. Así que hasta ahora, siempre la tenía que comprar cuando viajaba a Sevilla. Su precio es de aproximadamente 47€. Sin embargo, mi suerte ha cambiado porque he encontrado una web llamada Fragrancex.com dónde la venden mucho más barata y además se puede comprar el desodorante, el gel de baño y unas sales de baño. ¡Estoy deseando hacer un pedido!

Sales de baño

Desodorante













Si lo que os gustan son los perfumes dulces con olor a chocolate, os aconsejo que probeis Chocolovers, tambíen de Aquilina. ¡Es una perdición!






Por cierto, no es un perfume que le pegue bien a todo el mundo, ni a todas las personalidades.
¡Abstenerse los rancios!
Hay que ser muy dulce para llevarla ;)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo