lunes, 24 de enero de 2011

Traje, corbata y belstaff


Los ascensores de Torre Picasso es un buen sitio para ponerse al día sobre moda. Y es que en los minutos que tarda en subir a tu planta, te da tiempo a fichar las últimas tendencias.


En general, las mujeres van muy arregladas, las más jóvenes visten a la moda y las más mayores clásicas pero siempre perfectas. Hoy, para variar, dedicaré este post a los hombres.
¿Qué se lleva en las oficinas más vanguardistas de Madrid? De un tiempo a esta parte vengo observando que la moda es llevar el traje con corbata y encima una Belstaff. Os aseguro que el 90% de los hombres de hasta 40 años van con el mismo look. Al principio me pareció divertido, era una buena idea de mezclar lo sobrio del traje con aires moteros que le daban su punto.

Pero ahora, he de reconocer que me está empezando a cansar ese look y es porque todos van iguales. Los hombres tienen en general menos imaginación a la hora de combinar la ropa y cuando algo se lleva, todos se visten igual.

La verdad es que me parece un outfit ideal para tios buenos, si ves a un chico guapo con este atuendo potenciará sus encantos pero si no eres muy agraciado, este look... ¡puede hacer milagros!

1 comentario:

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo