martes, 6 de julio de 2010

Baggy Pants S T Y L E

Esta primavera me compré unos baggy pants de color azul marino y los he dado su uso. Como sabeis, los baggy o harem son pantalones a la cintura, anchitos por arriba y caídos pero estrechitos a la altura de los tobillos. Los hay de sport con tela de algodón y los hay más formales con telas finitas y caídas. Yo me decanto por estos últimos que tienen infinidad de combinaciones y pueden dar vida a un look serio como uno más relajado.

Tiene mucho estilo y no pasan desapercibidos por eso hay que saber cómo combinarlos.

  • Para el día: llévalos con alguna camisa o camiseta siempre por dentro del pantalón y combínalo con sandalias planas o botines. Para las más fashión, añadir un chaleco o un sombrero panama y con unas sunglasses completareis el look.
  • Por la noche, sin duda, los taconazos le darán ese toque femenino que junto con un clutch y una chaqueta tipo smoking os hará ver fantásticas.

Aquí os dejo algunas fotos que me han gustado mucho de cómo combinarlos. ¿Os atreveis?


Simplemente perfecto para un outfit de oficina

 
Fantástica combinación, muy estilosa y sencilla gracias a la combinación de colores neutros

Este modelo es de www.asos.com y es muy ponible

En leather es pura tendencia
Con taconazos y camisa blanca. Nada más.

3 comentarios:

  1. me gustan me entere que vienen este verano pero quedan lindos rasgados?

    ResponderEliminar
  2. holla me gusteria mucho saber che marcas son los pantalones negro di piel (en leather)y donde si puede comprar gracias 100000 mi meil es garagem-ibz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. (En leather es pura tendencia) holla pfv me dices da donde es esta foto !!!!mi interesa para saber las marca de los pantalones gracias un saludo:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo