miércoles, 12 de enero de 2011

Combinar negro y marrón


Tradicionalmente siempre se ha dicho que el negro con el marrón no pegan. Que son colores que se utilizan como base para componer el resto del look pero por separado. Esto se observa muy bien con los complementos, generalmente elegimos el bolso y los zapatos en color negro o marrón dependiendo del color de base del conjunto.

Esta mañana contradiciendo la sabiduría popular me he atrevido con un brown/black mix y el resultado me ha gustado mucho. Se ve diferente pero elegante. Creo que la clave está en saber mantener un equilibrio entre los dos colores y por supuesto como siempre, en sentirte bien con lo que llevas puesto.

¿Que opináis vosotras? ¿Os gusta esta combinación de colores?




8 comentarios:

  1. Para nada queda horrible.
    Negro + complementos en marrón clarito o cuero quedan bien.Especialmente la combinación que se muestra en la foto de Kate Moss.El tipo de combinación que hace Anne Hatthaway ya no queda tan bien.
    Sonia

    ResponderEliminar
  2. jaja perdon. no me gusta

    ResponderEliminar
  3. pues yo creo q todo depende de quien se lo ponga y de como se lo ponga, el estilo personal lo es todo

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    tienes razon siempre se ha dicho que no pega pero realmente dependiendo de que prendas combines puede resultar un acierto,,,yo voto por la mezcla
    besitos
    nosotras nos refrescamos con un postre muy sencillito
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/mousse-de-limon.html

    ResponderEliminar
  5. Nooooo queda horrible!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gusta la mezcla de dos colores que ya son oscuros, otra cosa es que tengas un vestido o un pantalón que mezcle los dos colores de esa manera y dependiendo del color de base marrón, que tenga, se podría combinar.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar este post, valoro mucho tu opinión. Un abrazo